El objetivo de esta actividad fue conocer los aprendizajes previos de los estudiantes sobre los números, utilizando preguntas clave como:
- ¿Qué?
- ¿Cómo?
- ¿cuando?
- ¿Dónde?
- ¿Para qué?
- ¿Cuales?
Se obtuvieron dos evidencias, la primera es un cuadro comparativo que se realizó en grupo, de manera individual y se realizó una indagación para obtener los conocimientos que nos faltaban, con el objetivo de conocer nuestras áreas de oportunidad y saber en que ámbitos teníamos que fortalecer más nuestros conocimientos.
Por otro lado, las mismas preguntas se realizaron a los estudiantes de 4to grado de primaria durante nuestra jornada de práctica, se muestra las respuestas a las preguntas y se logra identificar la noción que tienen sobre los números.
Con el objetivo de recabar información para tener una idea de la noción que tenían los alumnos sobre los números.
Me permitió ver más claramente cómo entienden los números y cómo los utilizan en su vida diaria. Esto me ayuda a ser más consciente de sus necesidades y a ajustar mi enseñanza para que sea más efectiva y relevante para ellos.
Para ver dicha evidencia haga clic en la imagen.
0 comments:
Post a Comment